Prime Video transmitirá la 33ª ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll


El magno evento que celebra los nombres más grandes del rock & roll se transmitirá por primera vez a nivel mundial.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Facebook Bon Jovi / Eddy Rissling / Rob Loud

Prime Video tendrá dentro de su catálogo la 33ª ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll a partir del próximo 1 de julio. Este evento estará disponible en 34 países y contará con subtítulos en ocho idiomas, siendo la primera vez que la prestigiosa ceremonia se podrá ver en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Japón y Latinoamérica.

La más reciente ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll se llevó a cabo el pasado 14 de abril en el Auditorio Público de Cleveland para honrar a las figuras que fueron inducidas este año: Bon Jovi, The Cars, Dire Straits, The Moody Blues, Nina Simone y Sister Rosetta Tharpe.

Durante el evento, Richie Sambora se reunió con Jon Bon Jovi para tocar juntos por primera vez en muchos años. También destacaron las presentaciones de Ms. Lauryn Hill y Andra Day haciéndole tributo a Nina Simone, The Killers celebrando la obra de Tom Petty, The Cars reuniéndose para su inducción y Brittany Howard induciendo a Sister Rosetta Tharpe.

“En los últimos 33 años, el Salón de la Fama del Rock & Roll ha celebrado a los nombres más grandes del rock & roll en un evento que se caracteriza por sus presentaciones únicas, reuniones y tributos de gran emotividad”, comentó Joel Peresman, presidente y director general de la Fundación del Salón de la Fama del Rock & Roll. “Estamos muy emocionados de poder compartir este evento a nivel mundial por primera vez”.

Este show estará disponible para su reproducción en Prime Video en los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Belice, Bolivia, Brazil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Finlandia, Francia, Guatemala, Honduras, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Nicaragua, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.



comments powered by Disqus