¿Quién hará girar las sillas?


‘The Voice’ arranca con espectaculares audiciones a ciegas.


POR Staff Rolling Stone México  



THE VOICE -- "Blind Auditions" -- Pictured: (l-r) Adam Levine, Miley Cyrus, Alicia Keys, Blake Shelton -- (Photo by: Trae Patton/NBC)

Dentro de la nueva temporada de esta popular serie de televisión, existen grandes talentos. En las audiciones a ciegas presentadas, pocas personas han logrado que los cuatro jueces –Alicia Keys, Blake Shelton, Adam Levine y Miley Cyrus– giren su silla para que las palabras “I Want You” se iluminen en el escenario y la pasión se encienda.

The Voice - Season 11

Destacablemente Cyrus y Alicia Keys han coincidido en varias ocasiones al buscar la voz de algún participante en particular. Personas jóvenes, otras no tanto, mezzosopranos y contrabajos se han presentado en el escenario del programa haciendo eco entre los pasillos de la competencia. Los jueces minuciosamente van formando sus equipos, entablando sus estrategias y escogiendo cantantes que les permitan llegar a la final y hacer más de un sueño realidad. Una de las partes más significativas del show es observar el nerviosismo de los participantes sacudirse cuando irrumpe su talento en la habitación, incluso en el momento en el que los jueces presionan el botón es un juego de emociones.

The Voice - Season 11

Al dividirse en cuatro etapas, la emoción se acrecienta, al terminar las blind auditions, los seguidores ya esperan la etapa de las batallas. En este primer acercamiento, se puede apreciar la usual polémica entre los coaches al buscar que el participante deseado se una a su equipo, con humor y con un poco de sagacidad las celebridades juegan y se conocen entre ellas y muestran un lado mucho más humano a la audiencia. Los cuatro jueces comienzan a alinear sus opciones y a prepararse para crear un equipo ganador que los impulse a la victoria. Tal vez los nuevos equipos femeninos se lleven la gloria, o tal vez la disputa se mantenga entre Shelton y Levine, quienes parecer ser ya todos unos expertos al coleccionar talentos.

La nueva temporada de The Voice se transmite por Canal Sony a las 10 pm en México.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus