¿Quién saldrá vencedor?


La tensión aumenta en el escenario de ‘The Voice’.


POR Staff Rolling Stone México  



THE VOICE -- "Blind Auditions" -- Pictured: Adam Levine -- (Photo by: Trae Patton/NBC)
THE VOICE -- "Blind Auditions" -- Pictured: Adam Levine -- (Photo by: Trae Patton/NBC)

Conforme va avanzando la contienda, las cosas comienzan a ponerse más tensas.

Los integrantes de cada uno de los equipos se prepararán para defender su talento en las batallas en vivo y así, coronarse como vencedores en el ring. Los miembros de los equipos de cada juez –Alicia Keys, Miley Cyrus, Blake Shelton y Adam Levine– se someterán a una difícil prueba que les impondrá su mentor en compañía de invitados muy especiales.

The Voice - Season 11

En esta batalla se seleccionará a dos concursantes que podrán eliminarse uno a otro, siendo el vencedor el más fuerte o el más talentoso. La segunda etapa de la competencia ha arrancado y con ella muchos sueños no estarán destinados a cumplirse. Con cada equipo, teniendo al menos una batalla digna de admirarse, se espera tener a sus participantes finales completos y así cada uno de los jueces pueda escoger la mejor opción para nombrarla ganadora.

En esta etapa, “los golpes” propinarán un gran espectáculo y los favoritos de muchos se verán caer en este segundo asalto. ¿Qué genero triunfará esta vez? Sin duda aún permanece en incógnita pues a pesar de que la industria del pop crece cada día más, el country en territorio estadounidense nunca ha dejado de asombrar y de maravillar a los fanáticos. ¿Será que las nuevas divas del pop podrán lograr ganar esta vez y llevarse dentro del bolsillo la victoria desde el primer programa?

The Voice - Season 11

En realidad es difícil predecir el futuro, sin embargo la lucha por un sueño es el motor más sustancioso que alguien puede conseguir, esa arma que te brinda las para volar, esa sed de éxito y fama, aunada al talento de juez y participante serán los que decidan el destino de esta nueva temporada. No te pierdas las batallas, todos los jueves a las 10 pm por Canal Sony.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus