Ralph Macchio y William Zabka protagonizarán una serie inspirada en ‘Karate Kid’


‘Cobra Kai’ contará la historia de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence 30 años después de los sucesos de la película original.


POR Priscila Núñez  



32 años después del estreno del clásico del cine, Karate Kid, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence estarán de regreso en una serie para el servicio de streaming YouTube Red que llevará por título Cobra Kai.

Para este show, los protagonistas Ralph Macchio y William Zabka, actores que dieron vida a LaRusso y Lawrence, volverán a interpretar a sus respectivos personajes, ya que la serie estará ubicada 30 años después de la película original.

Cobra Kai contará la historia de un adulto Daniel LaRusso, que busca encontrar un nuevo equilibrio en su vida sin el Sr. Miyagi a su lado. Mientras tanto, su exenemigo, Johnny Lawrence ha vuelto a abrir el dojo Cobra Kai, lo que reavivará la rivalidad entre ambos.

Se espera que la primera temporada de Cobra Kai tenga 10 episodios de media hora. Además de combinar las artes marciales y el drama, tendrá tintes de comedia.

Aún no hay una fecha de estreno, pero YouTube Red planea estrenar la serie en 2018. Mientras se dan a conocer más noticias, mira esta clásica escena entre Ralph Macchio y William Zabka en Karate Kid:



comments powered by Disqus