Se confirma la segunda temporada de ‘Succession’


La nueva serie de HBO narra la historia de la familia Roy y su imperio mediático.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Succession

HBO confirmó que su nuevo show Succession tendrá una segunda temporada después del buen recibimiento que ha tenido la primera entrega que se estrenó el pasado 3 de junio a través del canal de televisión de paga.

Creado por Jesse Armstrong, este serial narra la historia de una familia que está detrás de uno de los imperios más grandes de entretenimiento y medios del mundo, después de que el patriarca, Logan Roy, decidida apartarse de la dirección de la compañía. Esta decisión lo obligará a tener que decidir cual de sus cuatro hijos será el encargado de tomar su lugar y continuar con su legado, provocando innumerables disputas y conflictos dentro de la familia.

Succession es protagonizada por Brian Cox, Kieran Culkin, Alan Ruck, Jeremy Strong y Sarah Snook, quienes lideran un elenco que también incluye a figuras como Hiam Abbass, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Además de Armstrong, el programa cuenta con productores ejecutivos de renombre como Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod.

Succession se transmite todos los domingos a las 23:00 horas a través de HBO y HBO GO.



comments powered by Disqus