Se confirma la tercera temporada de ‘Atlanta’


Esta nueva entrega de la serie creada por Donald Glover se estrenará en 2019.


POR Shanick Mota  



Foto: Cortesía de FX

FX ha confirmado una tercera temporada para Atlanta, serie de televisión creada por Donald Glover que narra la vida de Earn, un joven que aspira a convertirse en alguien importante dentro de la escena del rap de Atlanta de la mano de su primo Paper Boi.

Hasta el momento, el show cuenta con 21 episodios divididos en dos temporadas y ha recibido varias nominaciones y galardones como el Emmy al Mejor actor y a la Mejor dirección en una serie de comedia, así como dos Globos de Oro al Mejor actor y a la Mejor serie de comedia o musical.

Glover comentó lo siguiente al respecto de esta nueva entrega: “Alineo las temporadas —para mí— como los discos de Kanye. Siento que esta próxima es nuestro Graduation, la más accesible pero a la vez la más real —una versión honesta—, y también la más disfrutable, como el tercer álbum de West“.

Nick Grad, presidente de programación de FX Networks, comentó lo siguiente sobre Atlanta: “Con Atlanta Robbin’ Season, Donald y sus colaboradores elevaron la serie aún más, aprovechando el éxito de la primera temporada. Estamos agradecidos con los productores, nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia. Compartimos la emoción con el público sobre la tercera temporada, sabiendo que continuarán llevándonos a lugares emocionantes e inesperados”. Se espera que esta tercera entrega llega a las pantallas en 2019.



comments powered by Disqus