Se confirma una nueva temporada de ‘Arrested Development’


La serie creada por Mitch Hurwitz continuará con la participación de Jeffrey Tambor a pesar de las acusaciones por acoso sexual.


POR Shanick Mota  



Foto: Twitter Arrested Development

Arrested Development —serie ganadora de un Globo de Oro y numerosos Emmys— regresa para su quinta temporada, la cual se estrenará el próximo 29 de mayo y contará con 15 episodios.

El viernes pasado, Mitch Hurwitz anunció la llegada de una nueva versión de la cuarta temporada: Arrested Development Season 4 Remix: Fateful Consequences. El contenido de la previa entrega fue reeditado y reesctructurado en 22 nuevos episodios, esto en respuesta a la reacción que tuvieron los fanáticos por la forma en que se narraba la historia, enfocándose en un sólo personaje por episodio. Esta vez, todos los integrantes de la familia Bluth estarán presenten en todos los episodios.

Según Hurwitz, este nuevo corte hace que la temporada sea “divertida en una nueva forma”, y de paso, se parece mucho más a la forma en la que todos conocimos la serie. Sólo el tiempo dirá si se trata de algún gran error.

La serie contará con la participación de todo el elenco completo: Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, David Cross, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, Jessica Walter y Ron Howard.

Netflix decidió continuar trabajando con Jeffrey Tambor, uno de los acusados dentro del movimiento #MeToo, que denuncia acoso por parte de diferentes celebridades y figuras de la industria del entretenimiento en Estados Unidos y otros países. Estas acusaciones fueron el motivo de su despido en la serie de Amazon Transparent.

Netflix anunció el regreso de la familia Bluth con un tráiler que puede verse a continuación:



comments powered by Disqus