Se estrena el tráiler de la sexta temporada de ‘Orange Is the New Black’


Las damas de Litchfield se enfrentarán a nuevos retos después de ser trasladadas a una prisión de máxima seguridad.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Twitter 'Orange Is the New Black"

Netflix compartió el primer adelanto de la próxima y sexta temporada de Orange Is the New Black; una de las series más populares de la plataforma de streaming que fue creada por Jenji Kohan en 2013. El serial cuenta hasta el momento con un total de 65 episodios distribuidos a lo largo de cinco entregas.

En este nuevo adelanto podemos ver a las reclusas de la Penitenciaria de Litchfield ser trasladadas a una prisión de máxima seguridad donde se deberán enfrentar a un nuevo grupo de prisioneras, nuevas reglas y dinámicas de poder, otros guardias y retos que necesitarán superar para sobrevivir, situaciones que las llevarán a formar alianzas inusuales.

La sexta temporada narrará los eventos acontecidos a una semana de los disturbios que ocurrieron después de la intervención de un equipo SWAT y los cargos que deberán afrontar “las damas de Litchfield” por ello, así como la posibilidad de obtener acuerdos con la Fiscalía a cambio de confesar en contra de las demás.

En 2016, Netflix confirmó que Orange Is the New Black contaría con al menos siete temporadas. Kohan se comprometió a permanecer al frente de esta producción hasta entonces y compartió su deseo por incluir en la trama más temas relacionados al actual clima política que se vive en Estados Unidos.

La nueva temporada de Orange Is the New Black estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 27 de julio. Mira el primer tráiler:



comments powered by Disqus