Se estrenó el tráiler de ‘Zoe’, cinta protagonizada por Ewan McGregor y Léa Seydoux


Este filme de ciencia ficción y romance fue dirigido por el cineasta californiano Drake Doremus.


POR Andrea Calderón  



Foto: Cortesía Amazon Prime

Amazon publicó el primer tráiler de Zoe, cinta de ciencia ficción protagonizada por Ewan McGregor y Léa Seydoux, actriz francesa conocida por su papel de Emma en La Vie d’Adèle.

Este nuevo filme narra la historia de Cole (McGregor), un ingeniero que trabaja en un laboratorio de investigación donde se hace uso de tecnología poderosa para mejorar y perfeccionar las relaciones románticas. Su primer éxito se basa en crear un algoritmo que puede determinar el éxito de una relación. Con el tiempo, el hombre acaba enamorándose de una empleada (Seydoux) y ambos tendrán que luchar contra todas las estadísticas de compatibilidad que el algoritmo dispone para su relación. Es así como Zoe plantea una narrativa futurista, en donde las relaciones sentimentales están regidas por aparatos tecnológicos.

La cinta fue dirigida por el aclamado director Drake Doremus. En 2011, el estadounidense de 35 años lanzó su ópera prima Like Crazy, protagonizada por Anton Yelchin y Felicity Jones, cuyo éxito lo ayudó a convertirse en una de las jóvenes promesas del cine independiente. En los últimos años, Doremus ha realizado otros dramas románticos como Breathe In (2013), Equals (2015) y Newness (2017), cosechando nuevos admiradores y llenando las expectativas de los críticos más exigentes.

A través de redes sociales, el director publicó una fotografía junto a Ewan y Léa y aprovechó para agradecer a todos los involucrados en la cinta por su gran trabajo: “Estoy tan orgulloso de todo el equipo de Zoe. Gracias a todas estas increíbles personas que pusieron un poco de ellos para hacer la cinta y a todos los que han venido a verla. Ha sido un fin de semana muy especial para nosotros”.

El resto del elenco de Zoe está integrado por Theo James, Rashida Jones, Miranda Otto, Matthew Gray Gubler y Christina Aguilera. El guion corrió a cargo de Richard Greenberg. Zoe estará disponible el próximo 20 de julio a través de Prime Video.

Mira el nuevo tráiler de Zoe:



comments powered by Disqus