Stevie Nicks aparecerá en la nueva temporada de ‘American Horror Story’


La cantante estadunidense se unirá a Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy como parte del elenco de la octava entrega del show.


POR Andrea Calderón  



Hace unos días se anunció que la exitosa serie de televisión American Horror Story contará con una décima temporada. La octava y próxima entrega del popular show de FX, que llevará por nombre Apocalypse. Días antes, Sarah Paulson anunció el regreso al elenco de Jessica Lange, quien volverá a dar vida al personaje de Constance Langdon.

Hoy se confirmó que otras actrices también formarán de nuevo parte del serial de terror. La noticia fue comunicada a través de las redes sociales del creador de la saga, Ryan Murphy, quien afirmó que figuras como Taissa Farmiga, Gabourey Sidibe, Lily Rabe y Frances Conroy se han unido de nuevo al reparto en Apocalypse.

Todas estas actrices desempeñarán los personajes a los que dieron vida en Coven, cuya trama se centra en la brujería y el esoterismo. Otro actor que se añade a esta lista es Cody Fern, quien regresará para interpretar a la versión adulta del bebé Michael Langdon, quien aparece en la primera temporada del programa. Otros miembros del reparto de Apocalypse son, los ya conocidos, Evan Peters, Emma Roberts, Billy Eichner y Billie Lourd, así como Kathy Bates, Leslie Grossman y Joan Collins.

Junto a este anuncio, Murphy también confirmó la participación de Stevie Nicks, destacando que la artista tendrá un papel especial en esta nueva edición. Esta no será la primer vez que la cantante de 70 años aparezca en American Horror Story, ya que en Coven protagonizó el episodio “The Magical Delights of Stevie Nicks”.

American Horror Story: Apocalypse será un cruce entre Murder House y Coven, que fueron la primera y la tercera temporada de la antología, respectivamente. A través de redes sociales, los productores publicaron el primer adelanto de la siguiente entrega que estará disponible en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre a través de FX. Aún no se cuenta con una fecha oficial de estreno en Latinoamérica.



comments powered by Disqus