‘Stranger Things’ comparte un primer adelanto de su tercera temporada


En este clip podemos observar una nueva locación así como un nuevo personaje interpretado por Maya Hawke.


POR Jonathan Matamoros  



Netflix compartió las primeras imágenes de lo que será la tercera temporada de su popular show, Stranger Things. El cual tuvo su estreno en 2016 y cuenta hasta ahora con un total de 17 episodios divididos en dos entregas.

Este serial se ha convertido en uno de los preferidos de la audiencia y ha logrado recibir hasta el momento 10 nominaciones a los Premios Emmys. El jueves pasado fueron reveladas las nominaciones de la septuagésima edición de estos galardones donde Stranger Things obtuvo cinco distinciones. La premiación se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en Los Ángeles. Destacando también su posible victoria en la categoría como Mejor serie dramática.

David Harbour y Millie Bobby Brown fueron nominados como Mejor actor y actriz de reparto, respectivamente. Los hermanos Duffer fueron incluidos dentro de los nominados en la categoría por mejor dirección y el mejor guion de una serie dramática.

En este nuevo adelanto se muestra un centro comercial que presumiblemente tendrá un rol muy importante para la trama de la próxima entrega. Las especulaciones acerca de qué tan importante será este lugar durante los acontecimientos de la próxima temporada han comenzado.

En este corto clip podemos observar un recorrido por varios de los locales de Starcout Mall, un nuevo centro de reunión para los habitantes del pueblo de Hawkins. En uno de ellos –Scoops Ahoy— encontramos a Steve Harrington (Joe Keery) junto a Robin, un nuevo personaje interpretado por la actriz neoyorquina Maya Hawke. Ambos jóvenes parecen ser empleados de este centro de helados.

Al final de este video y junto al logo de Starcout Mall se lee la leyenda “Coming next summer!”, que se traduce como: “¡Llegará el próximo verano!”. Este puede ser un juego que indique la fecha de apertura del lugar, pero también cuando es que llegará esta tercera temporada a la plataforma de streaming. Este parece ser el caso puesto que previamente se habría confirmado que los nuevos capítulos no llegarían sino hasta 2019.



comments powered by Disqus