‘The Sinner’ presentó el tráiler de su segunda temporada


Esta próxima entrega seguirá los pasos del detective Harry Ambrose al frente de la investigación de un nuevo crimen.


POR Andrea Calderón  



Foto: Peter Kramer/ Cortesía USA Network

USA Network compartió el primer adelanto de la segunda temporada de The Sinner, drama de crimen y misterio que tuvo su estreno en agosto de 2017. En la primera entrega se narra la historia de Cora Tanneti (Jessica Biel), una madre y esposa que asesina a un hombre a la vista de cientos de personas en una playa pública.

La próxima temporada de The Sinner contará una nueva historia que no estará ligada a la de Tanneti, salvo por el detective a cargo de investigar los acontecimientos. El agente Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman, regresará para buscar respuestas a un nuevo crimen cometido en su pueblo natal.

En esta ocasión, Ambrose investigará a un niño de once años llamado Julian Walker, principal sospechoso detrás del envenenamiento de sus padres. Al igual que en la primera entrega, el culpable no recuerda los motivos que lo llevaron a realizar dicho acto.

Jessica Biel continuará produciendo el programa. Hace algunos meses, Biel negó su participación como protagonista del nuevo trama y confirmó que Elisha Henig será el encargado de dar vida al personaje principal en la próxima temporada.

Otros actores que participarán en el serial son Carrie Coon, interpretando a una líder comunitaria y Tracy Letts dando vida a un amigo de la infancia del detective Ambrose. Natalie Paul y Hannah Gross también formarán parte del elenco, sin embargo, sus personajes aún no han sido revelados.

La segunda temporada de The Sinner comenzará a transmitirse en los Estados Unidos a partir del próximo 1 de agosto, mientras que en México la fecha de estreno todavía no es confirmada.



comments powered by Disqus