Timothée Chalamet y Robert Pattinson protagonizarán la nueva cinta ‘The King’


El filme se basará en las obras de Williams Shakespeare y también contará con la participación de Lily-Rose Depp y Joel Edgerton.


POR Andrea Calderón  



Foto: Elena Ringo / Gage Skidmore / Creative Commons

Netflix anunció la producción de una nueva cinta titulada The King que llegará a la plataforma en 2019. Las productoras Plan B Entertainment y Porchlight Films iniciarán el rodaje de esta película el 1 de junio en varias localidades al norte de Inglaterra. La historia estará basada en Enrique IV y Enrique V, dos obras teatrales escritas por William Shakespeare.


Siguiendo la trama original de los textos de Shakespeare, la cinta explorará el mal uso del poder y la traición dentro de la monarquía inglesa en aquella época. La adaptación del filme fue escrita por el actor Joel Edgerton. La historia del filme se centrará en el Príncipe Hal, quien tendrá que aprender lo que significa ser un rey después de heredar la corona y los retos y dificultades que esta posición traerá a su vida, contando sólo con el apoyo de su único amigo Falstaff.

The King será dirigida por David Michod y contará con un elenco repleto de jóvenes estrellas. Los protagonistas del nuevo drama serán Timothée Chalamet en el papel del Príncipe Hal, Robert Pattinson, quién dará vida al personaje del Delfín y Ben Mendelsohn como el Rey Enrique IV de Inglaterra.

Otros actores que han confirmado su participación en la nueva cinta son Lily-Rose Depp, quien será la princesa Catherine y Joel Edgerton que dará vida a Falstaff.

Aún no se han revelado más detalles sobre The King, pero los productores de la cinta planean que esté disponible en la plataforma digital en algún momento del próximo año.



comments powered by Disqus