Trent Reznor, Eddie Vedder, Monica Bellucci, Naomi Watts y más se unen al elenco de ‘Twin Peaks’


Se espera que la serie regrese a las pantallas el próximo año.


POR Staff Rolling Stone México  



twin peaks

Como sabemos, Twin Peaks, la serie de culto de David Lynch y Mark Frost regresará a las pantallas el próximo año y hoy fue compartida la lista completa del elenco, la cual confirma varios de los rumores en torno a la nueva entrega y revela otros tantos.

Entre las personalidades que figuran en la lista que incluye más de 200 nombres se encuentran Michael Cera, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Ashley Judd, Tim Roth, Robert Forster, Ashley Judd, David Patrick Kelly, Jeremy Davies, Ernie Hudson, Jessica Szohr, David Koechner, Robert Knepper, Amanda Seyfried, Laura Dern, Balthazar Getty, Ana de la Reguera y Naomi Watts.

Por otra parte, Rolling Stone también resalta la participación de los artistas Trent Reznor de Nine Inch Nails, Eddie Vedder de Pearl Jam, Sky Ferreira y Sharon Van Etten.

Kyle MacLachlan regresará como el Agente Especial Dale Cooper junto a David Duchovny como el agente de la DEA Denise Bryson, Sherilyn Fenn como Audrey Horne, Sheryl Lee como Laura Palmer, Ray Wise y Grace Zabriskie como los padres de Laura, y Harry Dean Stanton como Carl Rodd.

David Lynch está a cargo de la dirección de los nuevos episodios que se estrenarán en el transcurso de 2017.

Para ver la lista completa del reparto que se una a Twin Peaks, da clic aquí.

BANNER APP 155




comments powered by Disqus