Uma Thurman formará parte de ‘Chambers’, una nueva serie para streaming


El show contará con 10 episodios y fue desarrollado por el estudio de la actriz nominada al Óscar.


POR Andrea Calderón  



Foto: Siebbi / Creative Commons

Netflix y Super Deluxe han unido fuerzas para producir una nueva serie que llevará por título Chambers. Este show tendrá un total de 10 episodios para su primera temporada y contará con la participación de la actriz nominada al Óscar, Uma Thurman.


Chambers se centrará en la vida de una joven que ha sobrevivido a un ataque cardíaco gracias a un transplante de corazón que se verá consumida por el misterio que rodea la vida de la antigua dueña de su corazón que sufrió una muerte repentina. Conforme ella averigua más detalles sobre el pasado de esta persona, su vida se torna cada vez más misteriosa, llegando al punto de adquirir características de la personalidad de la donante, algunas de ellas muy siniestras.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón, quien forja una relación con la receptora llevándola a descubrir que su hija tal vez no esté del todo muerta. Aunque su carrera como actriz se ha desarrollado principalmente en la pantalla grande, la actriz de 48 años ha participado en algunos proyectos de televisión como The Slap, Imposter y Smash.

La serie fue creada por la actriz Leah Rachel, quien compartirá créditos como productora ejecutiva junto a Stephen Gaghan y su colega Akela Cooper. Aún no se han revelado más detalles sobre el elenco que acompañará a Uma, pero se espera que los productores anuncien al elenco completo en las próximas semanas antes de la grabación del piloto. Chambers está programada para llegar a Netflix en 2019.



comments powered by Disqus