Una serie sobre Chucky está en camino


Don Mancini, creador del personaje, será el encargado de escribir el guion de este proyecto que contará con ocho episodios para su primer temporada.


POR Jonathan Matamoros  



Chucky es, sin duda, uno de los personajes más icónicos y memorables del cine de terror que ha atemorizado a multiples generaciones de niños y niñas, así como dado paso a una de las franquicias más lucrativas en este género cinematográfico que comenzó con Chucky: el muñeco diabólico, cinta estrenada en 1988.

Don Mancini, creador del personaje y guionista de todas las películas que forman parte del universo de Chucky, confirmó a través de su cuenta de Twitter la creación de una serie de televisión que tendrá como protagonista a este muñeco poseído por el asesino serial Charles Lee Ray.

Mancini no reveló más detalles sobre este próximo serial, pero durante una entrevista confirmó que Brad Dourif volverá a darle voz al temido muñeco y que el plan es realizar ocho episodios con una duración de una hora. El productor David Kirschner indicó que este proyecto no representa un reinicio de la franquicia, sino una continuación. Confirmando que el final de la última entrega, Cult of Chucky, fue deliberadamente pensado y realizado para dar paso a este serial.

“Queremos dejar claro que vamos a volvernos siniestros, más que nunca antes. Será muy espeluznante. Estoy increíblemente emocionado por la serie y por explorar un mundo en el que nunca hemos estado. Don ha llevado la franquicia en una maravillosa y aterradora dirección. Parece que se supera a sí mismo con cada vez”, comentó Kirschner.

Aún no se revelan más detalles sobre este próximo programa pero se espera que Mancini comparta más información en los meses siguientes.



comments powered by Disqus