Ve el nuevo tráiler de la última temporada de ‘Girls’


“No me importa nada, pero tengo opiniones sobre todo”, le comenta Hannah a su editor en el nuevo avance de la sexta temporada de ‘Girls’.


POR Staff Rolling Stone México  



La siempre frustrada Hannah Horvath, interpretada por Lena Dunham, es la protagonista y enfoque principal del nuevo tráiler de la sexta y última temporada de la serie de HBO, Girls. Este avance da señales de que mientras el programa se acerca a su fin, Hannah se acerca cada vez más a su meta final de ser la voz de su generación, o en sus palabras “voz de una generación”.

El clip se enfoca principalmente en las conocidas inseguridades y cuestionamientos retóricos de Hannah, mientras aspira tener una carrera como escritora. “Estoy mentalmente enferma. Tengo sobrepeso. Me aíslo de las personas”, dice ella. “¿No podría alguien decirme exactamente qué hacer de una forma que parezca que es mi idea?”.

El tráiler también también nos deja ver tramas románticos y profesionales de otros personajes importantes: Shoshanna (Zosia Mamet) y su espera en convertirse una empresaria profesional, Jessa (Jemima Kirke) y su triángulo amoroso con Adam (Adam Driver) y Marnie (Allison Williams).

El avance termina con cortes de personajes leyendo el trabajo de Hannah, mientras ella narra su misión en la vida: “Quiero escribir historias que hagan sentir a las personas menos solitarias de lo que yo me sentí. Quiero hacer reír a la gente sobre las cosas dolorosas de la vida”.

Girls regresa este año con su sexta temporada. Ve el tráiler de su última temporada a continuación:

BANNER BAJA APP 164



comments powered by Disqus