Ve las primeras imágenes de la nueva adaptación de ‘Sabrina, la bruja adolescente’


La serie contará con dos temporadas y estará protagonizada por Kiernan Shipka.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Sabrina, the Teenage Witch TV

Netflix confirmó el lanzamiento de una nueva serie sobre Sabrina, la bruja adolescente que estará conformada por 20 episodios repartidos en dos temporadas. El guión fue escrito por Roberto Aguirre Sacasa, conocido por colaborar en shows como Glee y Riverdale.

A través de su cuenta de Twitter, Roberto Aguirre Sacasa publicó una fotografía en donde se observa a la joven Kiernan Shipkacomo, quien dará vida a Sabrina en este proyecto. Así mismo, el guionista también compartió el nombre del programa: “¡Es oficial! Chilling Adventures of Sabrina será el nuevo título de la serie”.

Los productores mencionaron que la trama de Chilling Adventures of Sabrina seguirá una linea narrativa mucho más oscura y misteriosa en comparación a la exitosa sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart que tuvo su estreno en 1996. Según Sacasa, el personaje de Sabrina tendrá interacción con elementos de horror, ocultismo y por supuesto, brujería. El show mostrará a una joven hechicera durante sus inicios en la brujería mientras trata de mantener una vida normal como una estudiante de segundo año de preparatoria.

The Chilling Adventures of Sabrina estará basada en la serie de cómics de Archie y se espera que algunos personajes de Riverdale puedan aparecer en la historia.

Otras figuras que formarán parte del elenco son Michelle Gomez, interpretando a la villana de la serie, Ross Lynch como el novio de Sabrina y Chance Perdomo dando vida al primo de la protagonista, mientras que Miranda Otto será quien personificará a la tía Zelda. A través de redes sociales, el escritor del show mostró una fotografía del gato que encarnará a Salem.

Hasta el momento, Netflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, sin embargo la filmación está programada para comenzar en febrero y concluir en octubre, lo que significa que The Chilling Adventures of Sabrina podría estrenarse a finales de 2019.



comments powered by Disqus