‘Westworld’ estrena el primer avance de su segunda temporada


La segunda serie de capítulos del exitoso programa de HBO se transmitirá en 2018.


POR Priscila Núñez  



Hace unas semanas comenzó el rodaje de la segunda temporada del exitoso western de ciencia ficción de HBO: Westworld. Aunque su llegada a la pantalla chica se espera para el próximo año, el canal decidió mostrar un adelanto durante la Comic-Con de San Diego que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

La canción “I’ve Gotta Be Me” de Sammy Davis Jr. ambienta este primer tráiler en el que vemos a algunos de los personajes más icónicos de la serie enfrentándose a nuevas situaciones: el Hombre de Negro (Ed Harris) cubierto de sangre, Dolores (Evan Rachel Wood) montando a caballo, Maeve (Thandie Newton) y Lee (Simon Quarterman) contemplando una masacre de huéspedes, y Bernard (Jeffrey Wright) mirando un tigre robot hecho trizas.

Para esta segunda entrega, también aparecerán nuevos personajes como el militar Craddock interpretado por Jonathan Tucker y un par de visitantes del parque personificados por los actores Katja Herbers y Neil Jackson.

Aunque aún no existe una fecha exacta de estreno, el caótico parque de atracciones del futuro producido por Jonathan Nolan, J. J. Abrams y Lisa Joy reabrirá sus puertas en algún momento de 2018.

Mira el tráiler a continuación:



comments powered by Disqus