Ya inicia la competencia


Esta nueva edición de ‘The Voice’ es distinta.


POR Staff Rolling Stone México  



THE VOICE -- "Blind Auditions" -- Pictured: (l-r) Adam Levine, Miley Cyrus, Alicia Keys, Blake Shelton -- (Photo by: Trae Patton/NBC)

Independientemente de que cada temporada hayan nuevos participantes y los jueces se encuentren con diferentes retos, ahora todo es distinto desde el inicio.

Alicia Keys y Miley Cyrus se unen al elenco por primera vez en la historia del programa, dos mujeres quienes fungen como guías en lugar de sólo una. La transmisión ha pasado por talentos de la talla de Christina Aguilera, Shakira, Gwen Stefani y ahora estas dos talentosas intérpretes, quienes encabezan la lista.

Las cantantes harán equipo con los ya consolidados jueces Adam Levine, estrella pop y Blake Shelton, representante de la música country. Miley Cyrus, irreverente personaje, ocupará un importante asiento en el pódium, formando un interesante equipo con los personajes que se vayan añadiendo para recibir su joven pero ya conocedor talento. Por otra parte, Alicia Keys quien ha declarado que el maquillaje jamás volverá a formar parte de sus pertenencias, llenará el escenario con su potente voz, digna de un número considerable de premios Grammy. Blake Shelton intentará una vez más llegar al primer lugar de la competencia recordando que el country es un genero que se ha consolidado en tierra estadounidense por razones de peso. ¿Será que volverá a coronarse como el más exitoso de la contienda?

The Voice - Season 11

Esta edición del programa promete muchas colaboraciones entre coaches y entre sus equipos, además de una lucha que parece interminable entre los participantes por probar que son suficientes para que las celebridades giren sus sillas. Una competencia sin piedad que demuestra que la voz y el talento en una persona es lo que más cuenta para triunfar. En una sociedad tan materialista como en la que vivimos ahora, siempre será un alivio saber que existen métodos para que una persona triunfe sin que los estándares de belleza física sean obstáculos para llegar a la cima.

La nueva temporada de The Voice llegará a Canal Sony hoy, 22 de septiembre, a las 10 pm en México.

BANNER 2 SEPT



comments powered by Disqus