Asiste a la fiesta más BOLD del año con Doritos®


Emerge, la iniciativa de Doritos® que busca impulsar al talento emergente en México, ha llegado a su fin. Es tiempo de celebrar al ganador de este concurso con una gran fiesta.


POR Staff Rolling Stone México  



Doritos®, de la mano de Spotify, presentó Emerge, una competencia que dio a conocer a 10 bandas emergentes de México para impulsar su carrera. Esta plataforma ha sido desarrollada en diversos países y ha promovido a talentos como Bastille, Macklemore & Ryan Lewis y Atlas Genius. Durante 10 semanas, se presentaron 10 artistas emergentes de nuestro país, todos de distintos géneros y con gran talento. Los artistas elegidos en esta ocasión fueron Salón Acapulco, Mylko, Rubytates, Marrón, Montevideo, Ghetto Kids, Costa Felina, Cocó Cecé, CLUBZ y Adiós París.

Cada semana, la plataforma Emerge se actualizó con base en la información de los artistas en una tabla de posiciones y los que generaron más interacciones se colocaron en un mejor lugar. Sólo el público de la plataforma y los fans pudieron votar a través de likes, shares y reproducciones tanto en la plataforma Emerge como en Facebook y Twitter. Cada semana, el artista con menos interacciones fue eliminado de la competencia.

Emerge ha llegado a su fin y es tiempo de celebrar a CLUBZ, ganador de la primera edición de este concurso en México. El dúo de música electrónica festejará su victoria al lado de dos grandes bandas internacionales: Mystery Jets y Washed Out.

Esta será una de las noches más exclusivas del año y Doritos® te invita a celebrar. Para poder participar y ganar un pase doble tienes que ser mayor de 18 años, contestar correctamente las siguientes preguntas y enviarlas a [email protected]:

1. ¿Cuáles fueron los dos primeros grupos eliminados de Emerge?
2. ¿Cuáles fueron los dos últimos finalistas de Emerge?
3. ¿En qué año se estrenó el segundo álbum de estudio de Mystery Jets y quién lo produjo?
4. ¿Cómo se llama el más reciente sencillo de CLUBZ?

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus