¡Asiste a la función especial de ‘Imagine’!


La versión remasterizada de esta cinta escrita y dirigida por John Lennon y Yoko Ono será proyectada a partir de este 7 de diciembre.


POR Staff Rolling Stone México  



En 1972, John Lennon y Yoko Ono lanzaron un filme para televisión titulado Imagine. Esta producción fue escrita y dirigida por ambos artistas. La filmación ocurrió en 1971 en Inglaterra. Dentro de la película se incluyen todas las canciones que forman parte del segundo álbum de estudio en solitario del exbeatle, el cual lleva el mismo nombre. “Mrs. Lennon” y “Don’t Count the Waves” de Ono también fueron utilizadas para el soundtrack.

Imagine es un collage cinematográfico de color, sonido, sueños y realidad, que muestra algunos de los momentos cotidianos de la pareja, acompañados por su arte. También se podrá disfrutar de material adicional, presentando a John Lennon interpretando dos pistas en el estudio con un grupo de músicos, incluyendo a George Harrison. Figuras como Andy Warhol, Dick Cavett y Jonas Mekas cuentan con cameos dentro de la cinta.

La película ha sido remasterizada tanto en imagen como en sonido, restaurando cada cuadro del negativo original y realizando una nueva mezcla con sonido surround 5.1 para que puedas disfrutar de la música en Dolby Atmos. El proceso de remasterización fue realizado por el multiganador del Grammy, Paul Hicks, quien ha trabajado con Paul McCartney y está involucrado en la preservación del catálogo musical de The Beatles.

Imagine llegará a salas de Cinemex a partir de este viernes 7 de diciembre. Consulta la cartelera para ubicar el cine más cercano y adquiere tus boletos.

Cinemex y Rolling Stone te invitan a la proyección especial de la versión remasterizada de Imagine que se realizará este miércoles 5 de diciembre en Reforma 222 a partir de las 19:00 horas. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone (Instagram, Facebook y Twitter), darle ‘me gusta’ y compartir esta publicación en Facebook o darle like y RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona a qué sitio pertenecía el camino que recorren John Lennon y Yoko Ono durante los primeros segundos del video de “Imagine”.

2. ¿Cuál es el nombre de la pieza de arte hecha por Yoko Ono que aparece en el segmento de “Don’t Count the Waves” de Imagine?

3. Nombra a los dos actores estadounidenses que acompañaron a Yoko Ono durante una de las secuencias de la cinta donde se les puede ver entrando por una puerta.

4. ¿Qué actor estuvo a cargo de la fotografía de Imagine y en cuál película de Stanley Kubrick participó?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla (de todas las redes y de la publicación que compartiste) y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: Premier ‘Imagine’.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus