¡Asiste a la premier de ‘Misión: imposible. Repercusión’!


Tom Cruise regresa para darle vida una vez más a Ethan Hunt, bajo la dirección de Christopher McQuarrie.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía Paramount Pictures

Misión: Imposible – repercusión se estrena el próximo 26 de julio. Esta es la sexta entrega de la exitosa franquicia protagonizada por Tom Cruise, que hasta el momento ha logrado recaudar más de $2.7 mil millones de dólares en taquillas con los cinco lanzamientos previos.

Cruise se ha caracterizado por su gran habilidad física y su disposición para realizar sus propias escenas de riesgo. Desde la primera parte (Misión: Imposible), el actor neoyorquino decidió grabar él mismo algunas de las secuencias de acción más peligrosas que se incluyeron en el largometraje, y así ha sido el caso desde entonces.

En Misión: Imposible – repercusión, Tom aprendió a pilotear un helicóptero en tiempo récord para grabar una de las partes más emocionantes del filme. Otra gran hazaña de Cruise para esta cinta fue el realizar un salto en caída libre desde un avión que recorre el cielo a una velocidad de 265 kilómetros por hora a 7,620 metros de altura. El equipo realizó más de 100 saltos a una velocidad de 322 kilómetros por hora con la ayuda de la Fuerza Aérea.

Paramount Pictures México y Rolling Stone te invitan a la premier de Misión: Imposible – repercusión que se realizará el martes 24 de julio en la Ciudad de México. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone y Paramount Pictures México, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quién realizó la reseña de Misión: Imposible – repercusión en nuestra edición de julio?
2. Menciona el nombre de los dos miembros del elenco de esta película, que han participado (hasta ahora) en las seis entregas de esta franquicia.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: “Premier Misión: Imposible – repercusión“.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus