¡Asiste a la premier de ‘Nace una estrella’!


Esta cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper llegará a salas de cine este viernes 12 de octubre.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía de Warner Bros. Pictures

Nace una estrella se estrena el próximo 12 de octubre. Este drama musical fue dirigido por Bradley Cooper y protagonizado por él mismo y Lady Gaga. Este es el tercer remake de la cinta de 1937 que fue esteralizada por Janet Gaynor y Fredric March. Judy Garland y Barbra Streisand también han dado vida al personaje principal femenino de esta trama.

Nace una estrella narra la historia de amor entre un cantautor con una carrera en decadencia y un severo problema con el consumo del alcohol y una cantautora amateur que trabaja de mesera y como cantante en un bar de drag queens. Ambos comienzan una relación que pronto se ve afectada por los problemas de Maine (Cooper) y el gran éxito de Ally (Gaga).

Para acompañar este largometraje se lanzó una banda sonora que fue creada por Gaga y Cooper, con la colaboración de Lukas Nelson, DJ White Shadow, Mark Ronson y Diane Warren, entre otros. Compuesto por 34 piezas en total, este álbum ya está disponible para su compra y reproducción en plataformas digitales desde el viernes pasado. Puedes adquirirlo a través de este enlace.


Universal Music y Rolling Stone te invitan a la premier de Nace una estrella que se realizará el próximo jueves 11 de octubre. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone (Instagram, Facebook y Twitter), compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre del músico que enseñó a Bradley Cooper a tocar la guitarra.
2. ¿Durante qué festival grabó Lady Gaga algunas de las escenas de la cinta?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: Premier Nace una estrella.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus