¡Asiste a la premier de ‘Sicario: El día del soldado’!


Benicio del Toro estará en México para el estreno de esta cinta.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía de Sony Pictures.

“Las expectativas y los riegos son altos en esta segunda película y es que el dilema moral al que se enfrenta mi personaje (Alejandro) es por más atractivo, puesto que él mismo ha formado parte de la guerra contra el narcotráfico”, nos afirmó Benicio del Toro en exclusiva sobre la secuela de Sicario. Consulta la entrevista completa que está publicada en nuestra más reciente edición de junio.

Sicario: El día del soldado se estrena el próximo 29 de junio y este 11 de junio habrá una alfombra roja exclusiva con la participación de los actores Josh Brolin (Matt Graver), Manuel García-Rulfo (Gallo) y Benicio del Toro (Alejandro Gillick) en la que podrás estar presente.

Foto: Cortesía de Sony Pictures México.

Sony Pictures México y Rolling Stone te invitan a la premier exclusiva de Sicario: El día del soldado que se realizará el lunes 11 de junio en la Ciudad de México. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el título del artículo que publicamos de Sicario: El día del soldado?
2. ¿A qué director recuerda Benicio del Toro en este artículo?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: Premier Sicario.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus