Contesta la trivia y gana un pase doble para ver ‘Distant Sky’


‘Distant Sky’ de Nick Cave & the Bad Seeds será proyectada a nivel mundial, y por única ocasión, el próximo 12 de abril.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Facebook Nick & the Bad Seeds

Nick Cave & the Bad Seeds presentarán el próximo jueves 12 de abril Distant Sky, un documental que retrata los momentos vividos durante su presentación en octubre del año pasado en Copenhague. Nick Cave decidió grabar el concierto donde su banda presentó temas de Skeleton Tree, el más reciente álbum de The Bad Seeds, además de éxitos como “Into My Arms” y “Red Right Hand”.

Mira un adelanto de Distant Sky a continuación:

Contenido Alternativo de Cinépolis y Rolling Stone te invitan a disfrutar de Distant Sky. Gana un pase doble para asistir este jueves 12 de abril a las salas Cinépolis participantes en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Los ganadores tendrán la oportunidad de escoger el horario de la función y la sala (de las opciones disponibles) para hacer válido tu pase doble. Sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre original de la banda a la que Nick Cave perteneció antes de The Bad Seeds.
2. ¿Con qué cantante australiana lanzó Nick Cave & the Bad Seeds un sencillo en 1995 y cuál es el título del tema?
3. Menciona el nombre del director de Distant Sky.

Manda tus respuestas y datos completos a [email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus