Contesta nuestra trivia y gana entradas para la proyección de la trilogía de ‘Cincuenta sombras de Grey’


Además de poder asistir a la exhibición de las cintas, los ganadores obtendrán un kit con artículos oficiales de la franquicia.


POR Staff Rolling Stone México  



Cincuenta sombras de Grey es la exitosa serie de novelas eróticas escrita por E.L. James que ha vendido más de 150 millones de copias alrededor del mundo. La historia narra la relación entre una joven recién graduada de la universidad (Anastasia Steele) y un reconocido y adinerado empresario que disfruta del mundo del BDSM (Christian Grey).

En 2015 se lanzó la primera adaptación cinematográfica, la cual fue dirigida por Sam Taylor-Wood y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. Esta primera entrega logró recaudar $571 millones de dólares en taquillas y el tema principal de la cinta, “Earned It” —interpretado por The Weeknd— consiguió nominaciones a los Globos de Oro, los Óscares y los Grammys.

Dos años más tarde llegó la secuela, Cincuenta sombras más oscuras. Esta vez la dirección corrió a cargo de James Foley y contó con la participación de Danny Elfman para la musicalización del filme. En febrero de este año se publicó Cincuenta sombras liberadas, la última parte de la controversial trilogía para llegar a un total de más de $1,320 millones de dólares recaudos por la franquicia.

Universal Pictures y Rolling Stone te invitan a disfrutar la proyección de la trilogía de Cincuenta sombras de Grey el próximo jueves 7 de junio a partir de las 15:00 horas. Además de la exhibición de las tres cintas de la franquicia, cada ganador obtendrá un kit que contiene una copia de alguno de los libros de la serie, un póster oficial y la trilogía en Blu-ray. Para ganar sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Quién interpreta el papel de Mia Grey en la segunda película?
2. ¿En qué ciudad se desarrolla la historia?
3. ¿Cómo se llama el helicóptero de Christian Grey?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected]
—Considera que la proyección tendrá una duración total de aproximadamente 6 horas.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus