Contesta nuestra trivia y gana pases para ver a Elsa y Elmar en el Lunario del Auditorio Nacional


La cantautora colombiana presentará de forma oficial su segundo álbum de estudio en la Ciudad de México.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía de Elsa y Elmar

Elsa Carvajal –mejor conocida como Elsa y Elmar– ofrecerá su primer show en solitario en el Lunario del Auditorio Nacional este sábado 6 de octubre para presentar oficialmente su tercer producción discográfica e interpretar algunos de sus temas más memorables que se desprenden de sus trabajos anteriores.

Elsa lanzó Sentirnos Bien en 2013, un EP de seis piezas que despertó el interés del público por el talento de la cantautora nacida en Bucaramanga. Dos años más tarde estrenó su álbum debut, Rey, y desde entonces, Elsa no ha parado de dar conciertos en varias partes del continente americano, estando presente en escenarios tan importantes como el Vive Latino.

Hasta el momento hemos podido escuchar tres adelantos del segundo álbum de estudio de Elsa y Elmar: “Culpa Tengo”, “Puntos Medios” y “Nadie Va”.

Elsa y Elmar es uno de los proyectos más prometedores de la música latinoamericana y se esperan gratas sorpresas de su tercer entrega.

Rolling Stone te invita a disfrutar del concierto de Elsa y Elmar este sábado 6 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál el nombre del cuarto track de Sentirnos Bien?
2. Menciona el nombre de dos artistas mexicanos con los que Elsa ha colaborado.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla, fotografía y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: “Elsa y Elmar en el Lunario del Auditorio Nacional”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus