Contesta nuestra trivia y gana un disco de ‘Revival’, el más reciente álbum de Eminem


En este LP colaboraron artistas como Beyoncé, Pink, Alicia Keys, Ed Sheeran, X Ambassadors y más.


POR Staff Rolling Stone México  



A finales de 2017, Eminem publicó Revival, su noveno y más reciente álbum de estudio a través de plataformas digitales. No fue sino hasta enero de 2018 cuando el disco estuvo disponible para su compra en formato físico.

En este material discográfico colaboraron artistas como Beyoncé, Alicia Keys, Pink, Ed Sheeran, Phresher, X Ambassadors, Skylar Gray y Kehlani. El álbum cuenta con un total de 19 temas producidos por Dr. Dre, Alex da Kid y Rick Rubin.

El primer sencillo del LP, “Walk on Water”, fue estrenado a inicios de noviembre en colaboración con Beyoncé y Eminem después presentó River junto a Ed Sheeran.

A finales de mayo, Marshall Mathers iniciará una gira por Norteamérica y Europa para promocionar Revival, presentándose en ciudades como Nueva York, Oslo, Estocolmo, Milán, Londres, entre otras.

Universal Music México y Rolling Stone te regalan una copia de Revival. Para ganar sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el nombre del álbum debut de Eminem?
2. Menciona el nombre del director del videoclip de “Walk on Water” y qué otros videos musicales ha dirigido para Eminem.
3. ¿Qué canción llevó a Eminem a ganar el Premio Óscar a la Mejor Canción Original?

Manda tus respuestas y datos completos a [email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus