Contesta nuestra trivia y gana un kit de ‘¡Te atrapé!’


Esta cinta de comedia, protagonizada por Jon Hamm, Jeremy Renner y Ed Helms, está basada en una historia real.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: cortesía de Warner Bros. Pictures México

El día de hoy se estrena ¡Te atrapé! en salas de cine mexicanas. Esta cinta de comedia narra la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reúne anualmente durante un mes para jugar atrapados, justo como lo hacían cuando tenían nueve años. Esta situación ha puesto en riesgo sus empleos, sus relaciones personales y hasta sus vidas, sin embargo, su naturaleza competitiva y las ganas por reencontrarse cada año, les ha impedido parar.

¡Te atrapé! está basada en una historia real. La dirección de este largometraje corrió a cargo de Jeff Tomsic, quien hace su debut como director con este proyecto. El guion fue escrito por Rob McKittrick y Mark Steilen. El elenco es liderado por Ed Helms, Jeremy Renner, Jon Hamm, Jake Johnson y Hannibal Buress.

Warner Bros. Pictures México y Rolling Stone te regalan uno de los kits de ¡Te atrapé! que contienen un cargador y post-its personalizados. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone y Warner Bros. Pictures México, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué integrante del elenco se fracturó el codo y la muñeca filmando una escena peligrosa para la película?
2. Menciona el nombre del periódico donde fue publicada originalmente la historia en la cual se basaron para crear ¡Te atrapé!.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ciudad) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Warner Bros. Pictures: ¡Te Atrapé!”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus