Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para Coordenada


Monster Energy te invita a disfrutar de la quinta edición del festival jalisciense donde se presentarán Bunbury, Zoé, The Offspring, St. Vincent y muchos más.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: Salvador Bonilla, Chucho Contreras y Pablo Navarrete

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya fueron contactados.

Este fin de semana se llevará a cabo la quinta edición de Coordenada. Durante dos días, los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo de más de cuarenta actos internacionales y nacionales en el Parque Trasloma de Guadalajara. Este año, el cartel es encabezado por Bunbury, Cypress Hill, deadmau5, Panteón Rococó, St. Vincent, The Offspring, Vicentico y Zoé.

Además de los headliners, el festival jalisciense contará con la participación de The Voidz, DLD, Enjambre, Fobia, Residente, Aterciopelados, Django Django, Dorian, Jumbo, LNG/SHT, Love of Lesbian, Miranda!, Rey Pila y muchos más.

Monster Energy y Rolling Stone te invitan a disfrutar de la próxima edición del festival Coordenada que se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara.

Para participar, sólo tienes que seguir a Monster Energy en Facebook y en Twitter, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente lo siguiente:

1. ¿Por qué la bebida 44 de Monster Energy lleva ese nombre?
2. Menciona el nombre de las tres bandas que encabezaron la primera edición de Coordenada.
3. ¿Cómo se llama la bebida de Monster que está conformada por 30% Jugo y 100% Monster?

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Monster Energy me lleva a Coordenada 2018”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus