Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para disfrutar de House of Vans


Vive dos días dedicados a inspirar, conectar y expresar tu creatividad a través de deportes de acción, música, arte y street culture.


POR Staff Rolling Stone México  



House of Vans, la plataforma global en donde la imaginación y el espíritu Off The Wall cobran vida, está de vuelta en la Ciudad de México con instalaciones de arte, workshops, rampas y música en vivo. El próximo 13 y 14 de octubre se celebrará una nueva edición de este evento en el Frontón México. Dos días dedicados a inspirar, conectar y expresar tu creatividad a través de deportes de acción, música, arte y street culture. Y lo mejor de todo… ¡completamente gratis! Sólo debes registrarte en houseofvans.mx para asegurar tu lugar.

Esta vez todo se centrará en la diversión y la creatividad de los asistentes. Las actividades darán inicio a las 10:00 horas ambos días y culminarán a las 19:00 horas. Dentro de House of Vans podrás disfrutar de diversos workshops, instalaciones de arte a cargo de: Mike Sandoval y Jay Howell, así como tener la oportunidad de tomar clínicas de skate y convivir con algunas de las figuras más destacadas en la escena nacional de skateboarding.

El talento nacional también estará presente en la música. El sábado 13 de octubre, los espectadores podrán ver en vivo a Molotov, Plastilina Mosh, LNG/SHT y No Wrong Numbers, banda que ganó el concurso de Vans Sessions. Mientras que el domingo, el escenario de House of Vans será tomado por Disidente, Caloncho, DLD y Panteón Rococó.

A lo largo de los dos días de House of Vans 2018, se tendrá la oportunidad de ser parte de los workshops, de las actividades relacionadas con el skateboarding y de disfrutar del mercadito que presentará el trabajo de artistas y emprendedores nacionales. Allí podrás encontrar: tatuajes, barbería, arte sobre uñas, joyería y mercancía con ilustraciones, tablas y accesorios de skateboarding. En los estudios de tatuajes, estarán presentes IAN —quien trabaja con puntillismo, líneas y mini tatuajes— y Haku —famosa por sus estilos de ilustraciones con cráneos y calaveras a las que les llama bastardos—.

Y si lo que te interesa es aprender a usar la patineta, House of Vans es el lugar indicado para ti. En el día, las rampas modulares albergarán clínicas de skate para todos aquellos interesados en aprender lo básico de este deporte. Más tarde, el circuito será abierto a todos aquellos que ya dominan la tabla para que puedan probar el spot especial de House of Vans. Y para cerrar con broche de oro, los skaters más destacados de la escena nacional, desafiarán con manuals, transiciones, gaps, trucos en el funbox, en los cajones y en el riel, para ganar el título del patinador más completo con las series de Best Trick. Estos son los horarios:

• Clínicas de Skate (principiantes): sábado y domingo – 10:00 a 14:00 hrs.
• Free Session (intermedios): sábado y domingo – 14:30 a 17:00 hrs.
• Pro Session: sábado – 17:00 a 19:00 hrs.
• Best Trick Warm Up: domingo– 17:00 a 17:30 hrs.
• Opening Ceremony: domingo – 17:30 a 18:00 hrs.
• Best Trick: domingo – 18:00 a 19:00hrs.

Es importante tomar en cuenta que algunos de los talleres son de cupo limitado, por lo que si no quieres perder la oportunidad de aprender de los mejores y pasar un fin de semana inolvidable y lleno de adrenalina y diversión, debes completar tu registro en houseofvans.mx. Para conocer todos los workshops que estarán disponibles y las fechas de apertura de las listas ingresa aquí.

Vans y Rolling Stone te invitan a disfrutar de los conciertos de House of Vans que se realizarán el próximo 13 y 14 de octubre. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone y Vans México (Instagram, Facebook y Twitter), compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona en qué año y en qué ciudad se realizó por primera vez House of Vans.
2. ¿En qué ciudades existe House of Vans de forma permanente?
3. Menciona el nombre del taller donde podrás descubrir los distintos usos que se le pueden dar a una tabla de skateboarding.
4. ¿Cuál es el nombre de la artista responsable del taller Art Salad?

Es importante tomar en cuenta que sólo podrás ingresar si eres mayor de edad.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: House of Vans 2018.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.

— Fotografías: cortesía de Vans México



comments powered by Disqus