Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el concierto de Thirty Seconds to Mars


Los hermanos Leto regresan a México para presentar ‘America’, su más reciente álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía Universal Music

Thirty Seconds to Mars volverá este jueves 11 de octubre a la Ciudad de México para presentar en vivo America, su quinto y más reciente álbum de estudio que fue lanzado a principio de abril de este año. La mayoría de los 12 temas incluidos en el LP fueron escritos y producidos por el también actor y líder de la banda, Jared Leto.

El arte de America estuvo a cargo de Willo Perron y Jared, quienes diseñaron una serie de portadas que presentan una selección de
las drogas más prescritas en Estados Unidos, nombres de iconos de la cultura pop, las marcas estadounidenses con mayor valor, posiciones sexuales populares, siglas de asociaciones y organizaciones gubernamentales y los deportes más peligrosos.

La banda angelina también permitió a sus fanáticos generar su propia portada: “Para mí, las listas son casi como una cápsula del tiempo. Independientemente de si sorprenden, entretienen o provocan, en conjunto dan una idea de la cultura de la que somos parte y de los tiempos en los que vivimos”, comentó Leto. Hasta el momento, Thirty Seconds to Mars ha publicado tres sencillos: “Walk On Water”, “Dangerous Night” y “Rescue Me”.

El Monolith Tour culminará en México con dos presentaciones. A pesar de haber iniciado esta serie de conciertos junto al guitarrista Tomo Miličević, los hermanos Leto han tenido que continuar solos después de que Miličević abandonará la banda tras pertenecer a ella por 15 años. Hasta el momento, Jared y Shannon han visitado varias ciudades de Europa y Norteamérica. El próximo 11 de octubre, el dúo llegará a México para presentarse en el escenario de la Arena Ciudad de México y el 13 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Jalisco.

Rolling Stone te invita a disfrutar del concierto de Thirty Seconds to Mars este jueves 11 de octubre en la Arena Ciudad de México. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuáles son los seis nombres de personalidades de la cultura pop que aparecen en una de las portadas de America?
2. Menciona cinco actos que se presentarán en las próximas semanas en la Arena Ciudad de México.

Los cinco primeros en cumplir con los requisitos, ganarán también una copia de America, cortesía de Universal Music.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Thirty Seconds to Mars en la Arena Ciudad de México”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus