Contesta nuestra trivia y gana un pase doble para el DJ set de Toro y Moi


El cantautor y productor californiano se presentará el próximo 26 de mayo en WhiteHouse MX.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantautor californiano Chaz Bear, mejor conocido como Toro y Moi, volverá a la Ciudad de México el próximo 26 de mayo para tocar un set en WhiteHouse MX, un nuevo venue diseñado para disfrutar de grandes espectáculos. Actos como Miami Horror y Klingande ya han formado parte de la cartelera de este lugar que retoma el espacio del memorable Bulldog Café, el cual abrió sus puertas en 1992 y vio pasar por su escenario a bandas como Café Tacvba, Molotov, Fobia y Zoé.

Toro y Moi ha publicado seis álbumes de estudio, incluido Michael, su proyecto dance lanzado en 2014 bajo el alter ego Le Sins: “Es sólo otra forma de hacer música más rara sin sentir que me aparto de los fanáticos de Toro y Moi. Es algo agradable el poder hacer cualquier canción que quiera sin tener que preocuparme si es accesible o no”, comentó el también productor. Desde entonces, Chaz ha presentado su DJ set en varias ciudades, principalmente de Norteamérica.

WhiteHouse MX y Rolling Stone te invitan a disfrutar del DJ set de Toro y Moi este sábado 26 de mayo a las 22:00 horas. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es el titulo del álbum debut de Toro y Moi?
2. Además de los mencionados en este artículo, nombra tres actos más que ya se hayan presentado en WhiteHouse MX.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: Toro y Moi en White House.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus