Contesta nuestra trivia y gana un pase para Mother of All


Monster Energy te invita a disfrutar de la segunda edición del festival regiomontano donde se presentarán Guns N’ Roses, Whitesnake, Garbage y muchos más.


POR Staff Rolling Stone México  



Fotos: Kristy Fox / Salvador Bonilla / Raph PH / pitpony.photography (CC)

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya fueron contactados.

Este próximo 3 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición de Mother of All en el Parque Fundidora de Monterrey. Después de un exitoso debut celebrado el año pasado con bandas y actos como Aerosmith, Def Leppard y Alice Cooper, este año el festival regiomontano ha reunido a un total de nueve bandas para disfrutar de un día inolvidable con un cartel encabezado por Guns N’ Roses.

La visita de la banda californiana se dará como parte del Not In This Lifetime… Tour, gira que dio inició en abril de 2016 y ha recaudado más de $480.9 millones de dólares con un total de 158 fechas hasta el momento. Whitesnake, Garbage, Sammy Haggar and the Circle, Wolfmother, Steel Panther y Eruca Sativa son los actos que también formarán parte de este festival.

Monster Energy y Rolling Stone te invitan a disfrutar de la próxima edición del festival Mother of All que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Parque Fundidora de Monterrey. Para participar, sólo tienes que seguir a Monster Energy en Facebook y en Twitter, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente lo siguiente:

1. Menciona las cinco bebidas de Monster Energy que forman parte de su línea Ultra.
2. ¿Cuál es el nombre del acto que se presentó antes de Def Leppard en la edición 2017 de Mother of All?
3. Menciona una banda de música nacional que sea embajadora de Monster Energy.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Monster Energy me lleva a Mother of All 2018”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus