¡Doritos te invita al Corona Capital! #DoritosBunker


Participa en nuestra dinámica y gana un abono sencillo para asistir al mejor festival de música internacional.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Facebook NIN / William Haun / Cédric Sandoz / Krists Luhaers / Kevin Payravi (CC)

PresentadoporDoritos

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya fueron contactados.

El Corona Capital es sin duda el festival de música internacional más grande de México, por lo que la expectativa de ver a los actos que se estarán presentando este fin de semana en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, crecía conforme pasaban los meses.

Finalmente podremos ver a artistas como Robbie Williams, Imagine Dragons, The Chemical Brothers, Lorde, Nine Inch Nails y New Order. Todos ellos estarán acompañados por MGMT, The War on Drugs, The Kooks, Panic! At The Disco y muchos más.

Doritos siempre ha estado presente en la música, creando conexiones entre las canciones y las personas. Al igual que en Rolling Stone, la filosofía de Doritos siempre es reinventarse y buscar nuevos espacios para las expresiones sonoras.

Este Corona Capital no será la excepción y Doritos quiere que asistas para que puedas disfrutar de las sorpresas que tiene preparadas para ti. Para participar por un abono sencillo, ve los videos que subimos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y contesta los siguiente:

1. ¿Qué artistas y qué canciones aparecen en los tres videos? (Facebook, Twitter e Instagram).
2. ¿En qué año se estrenaron esas canciones y a qué disco pertenecen?

Una vez que tengas las respuestas, comparte esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter con el hashtag #DoritosBunker (OBLIGATORIO)

Manda tus respuestas, capturas de pantalla (de la publicación que compartiste) y tus datos COMPLETOS (nombre completo, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con las respuestas y el asunto: “#DoritosBunker Corona Capital”.

Es indispensable que sigas al pie de la letra estas instrucciones para que puedas ser acreedor a un abono sencillo.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO. SI NO TE LLEGA UN CORREO EN UN LAPSO DE DOS HORAS, NO FUISTE UNO DE LOS GANADORES
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus