Gana boletos para la gran fiesta de lanzamiento de Doritos® Bunker


Únete a esta celebración y disfruta de las presentaciones en vivo de Bomba Estéreo, Sotomayor y Rey Pila.


POR Staff Rolling Stone México  



Doritos® siempre ha estado presente en la música, creando conexiones entre las canciones y las personas. Al igual que en Rolling Stone, la filosofía de Doritos® siempre es reinventarse y buscar nuevos espacios para las expresiones sonoras.

El próximo 15 de marzo, Doritos® presentará su nueva plataforma musical: Doritos® Bunker, un universo donde se reunirán los mejores momentos que se viven en los festivales. Con esta ideología Doritos® Bunker será el nuevo referente en cuanto a experiencia musical.

Para arrancar con el pie derecho previo al Vive Latino, Doritos® Bunker presenta un cartel emocionante y de gran calidad:

Sotomayor, el dúo de música electrónica que ha conquistado a miles de personas en distintas partes del mundo con su inigualable mezcla de sonidos latinoamericanos.

Rey Pila, banda que combina sintetizadores con solos de guitarra para hacer canciones poderosas y penetrantes. Rock sólido en todos sus sectores.

Bomba Estéreo, agrupación que toma los rasgos folclóricos de Colombia para hacer melodías bailables y abrir un nuevo camino en la música alternativa.

Doritos® y Rolling Stone tienen entradas para que asistas a esta gran fiesta. Sólo tienes que compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter con el hashtag #DoritosBunker y contestar de forma correcta las siguientes preguntas:

1. ¿De qué sabor son los Doritos® Bunker?
2. ¿Cuál es el nombre del primer álbum de Sotomayor?
3. Menciona los nombres de los cuatro integrantes de Rey Pila.
4. Menciona el nombre de un artista que le haya hecho un remix al tema “To My Love” de Bomba Estéreo.

¿Ya compartiste la publicación en tus redes con el hashtag #DoritosBunker? Manda tus respuestas a [email protected].

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

Vivimos un gran momento para la música y Doritos® Bunker será una gran plataforma para que todos podamos compartir nuestras experiencias alrededor de los conciertos y festivales.



comments powered by Disqus