Gana un pase doble para el Carnaval de Bahidorá cortesía de Doritos® y Rolling Stone


Este año, Doritos® inaugurará #DoritosBunker, un espacio lleno de música, sol y mucha actitud.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde su creación en 2013, el Carnaval de Bahidorá se ha caracterizado por incluir en sus carteles propuestas novedosas, dándole la oportunidad al público de descubrir proyectos y artistas que normalmente no figuran en otros festivales, haciendo de este evento uno de los más interesantes en nuestro país.

Doritos® estará presente en este gran evento y contará con un propio escenario: Doritos® Bunker. En este espacio habrá mucha música, sol y por supuesto, muchos Doritos® para garantizar una experiencia única.

Doritos® y Rolling Stone te regalan un par de entradas para pasar un fin de semana increíble y descubrir lo que habrá en #DoritosBunker. Lo único que debes hacer es compartir esta publicación en Facebook o darle retuit en Twitter con el hashtag #DoritosBunker y decirnos qué es lo más BOLD (audaz) que harías con tal de ir al Carnaval de Bahidorá.

Manda tu respuesta a [email protected] con el asunto #DoritosBunker y tus datos completos (nombre, teléfono y cuenta de Twitter). Los primeros en contestar serán los ganadores.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus