Gana un pase doble para la premier de ‘Ready Player One’, la nueva película de Steven Spielberg


La premier se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo a las 20:00 horas en distintas salas de cine.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Cortesía de Warner Bros. Pictures México

Ready Player One es la nueva cinta de Steven Spielberg inspirada en la exitosa novela del mismo nombre escrita por Ernest Clibe. El filme contiene numerosas referencias sobre la cultura pop contemporánea: el DeLorean de Volver al Futuro, El gigante de hierro, Chucky, King Kong y muchos íconos más se unen en esta cinta de ciencia ficción.

Todo se desarrolla en OASIS, un mundo virtual donde todo es posible. James Halliday, fundador de OASIS promete su fortuna y control total de la plataforma a quien encuentre un ‘easter egg’ (término que normalmente se refiere a algún chiste oculto en videojuegos o películas). Wade Watts, interpretado por Tye Sheridan, es el personaje principal de la historia y arriesgará todo para descifrar el secreto de OASIS.

Warner Bros. Pictures México y Rolling Stone te invitan a la premier de este esperado filme. El estreno se llevará a cabo el próximo martes 27 de marzo a las 20:00 horas en distintas salas de cine (tú podrás escoger el complejo). Sólo contesta correctamente lo siguiente:

1. Menciona tres películas de ciencia ficción dirigidas por Steven Spielberg.
2. ¿En qué año se estrenó la novela Ready Player One?
3. Menciona el nombre de una canción que aparezca en el tráiler de Ready Player One.

Manda tus respuestas y datos completos a [email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus