Gana un pase doble para ver ‘Existir sin vos: una noche con Charly García’


La cinta dirigida por Alejandro Chomsky muestra el proceso creativo detrás de las canciones del dotado músico argentino.


POR Héctor Elí Murguía  



Corría el lento y caluroso verano de 1994 y Charly García se encontraba silenciosamente en pleno proceso de creación de su disco La Hija De La Lágrima. En su estudio de Fitz Roy y Córdoba, un legendario búnker diseñado especialmente a su medida para componer, tocar, cantar y escribir, Charly realizaba extensos ensayos nocturnos sin interrupción.

Existir sin vos: una noche con Charly García se sumerge en la mecánica creativa de una persona musicalmente talentosa como García. La cinta cuenta la historia de aquella noche, los detalles de la composición, la creación y la ejecución de una canción.

Esta cinta será presentada en la cuarta edición de Phono-Cinema, la muestra internacional de cine y música que se realizará del 17 al 20 de agosto en la Cineteca Nacional.

Phono-Cinema te regala un pase doble para ver esta película el domingo 20 de agosto a las 20:00 horas en la Cineteca Nacional, lo único que tienes que hacer es contestar las siguientes preguntas:

1. Menciona algún disco recomendado en nuestra edición de agosto.

2. ¿En qué año fue lanzado el disco La Hija De La Lágrima?

3. ¿Quién aparece en nuestra portada de agosto?

Manda tus respuestas y datos completos a [email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus