¡Gana un reloj inteligente GUESS Connect!


Expresa tu propio estilo, con sólo deslizar, puedes tener un look casual para el día y un estilo deslumbrante durante la noche.


POR Staff Rolling Stone México  



GUESS Connect utiliza Wear OS, la actualización más significativa de Google desde su lanzamiento hace cuatro años. Los relojes están equipados con un procesador diseñado para mejorar y crear nuevas experiencias para los consumidores. GUESS Connect funciona con teléfonos inteligentes iOS y Android.

GUESS Relojes combina un estilo de vida dinámico y de conectividad constante con la versatilidad de su nueva colección para damas y caballeros con un diseño cómodo y elegante. La versión de dama viene acompañada por una caja con nítidos cristales que la rodean con una variedad de plata, oro y oro rosado, haciendo de éste un look espectacular. Otra elegante caja presenta estilos deportivos y de vestir para hombres que buscan versatilidad en su reloj.

Cientos de combinaciones del display de la esfera, color y carátulas están disponibles. El diseño icónico de GUESS se vuelve un lienzo para que el consumidor pueda personalizar su reloj. Con sólo deslizar, puedes tener un look casual para el día y un estilo deslumbrante durante la noche. Para aquellos que quieren estar activos y a su vez lucir atractivos, podrán personalizar sus aplicaciones de salud y estilo de vida. También cuenta con correas intercambiables para complementar la carátula seleccionada.

El nuevo método de respuestas predeterminadas y reconocimiento de escritura a mano permite mensajear con mayor facilidad que antes. Desliza, habla, mensajea y monitorea, todo con un sólo toque. Los relojes Wear OS combinan la funcionalidad y la moda con la vida cotidiana a través de todas las aplicaciones que te gustan. Es un reloj inteligente para expresar tu propio estilo en la moda: fitness o diversión.

GUESS y Rolling Stone te regalan uno de los relojes de la línea GUESS Connect. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Rolling Stone, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona tres productos que hayan sido incluidos en la sección de gadgets de nuestra edición de septiembre 2018.
2. ¿Qué artista inspiró nuestra sección Rolling Style en nuestra edición 182?
3. Menciona dos lugares que hayan sido incluidos en la sección de Restaurantes en nuestra edición de julio 2018.

Manda tus respuestas, capturas de pantalla y datos completos (nombre, edad, teléfono y ubicación) a [email protected] con el asunto: GUESS Connect.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus