Participa en nuestra trivia y gana pases para Control Fest


Asiste a la primera edición del festival donde se presentarán Gary Numan,
The Horrors y Front 242, entre otros.


POR Staff Rolling Stone México  



Estamos a muy poco tiempo de que llegue la primera edición de Control Fest, un festival que atrae la atención del público gracias a su excelente alineación de bandas enfocadas en géneros como el synthpop, new wave y EBM, además de la inclusión de otros actos electrónicos y audiovisuales.

En este festival podrás disfrutar las actuaciones de artistas reconocidos mundialmente como Gary Numan, quien está promoviendo Savage (Songs from a Broken World), su más reciente álbum. The Horrors regresa a México y su su tecladista, Tom Furse aprovechará esta visita para presentar su proyecto solista por primera vez. Otro acto destacado que tocará en este festival es la agrupación belga pionera del movimiento Electronic Body Music, Front 242. También nos visita por primera vez Black Line, el proyecto del fundador de Nitzer Ebb, Douglas McCarthy. En este mismo estilo encontramos al proyecto mexicano Década 2, que después de haberse fundado hace más de 30 años, nuevamente está en el escenario para representarnos.

La experiencia del Control Fest no se limitará sólo a la música, un invitado que vale la pena destacar es Nonotak Studio, un proyecto de la ilustradora Noemi Schipfer y el músico-arquitecto, Takami Nakamoto, especializados en instalaciones audiovisuales, lumínicas y de videomapping.

El acento electrónico viene con los actos de Luke Vibert y Richard Devine, ambos productores y músicos con una amplia trayectoria.

Noiselab y Rolling Stone te invitan a que asistas a Control Fest el próximo 28 de abril en el Pepsi Center WTC. Sólo contesta correctamente las siguientes preguntas y comparte esta publicación en Facebook o Twitter:

1- ¿Cuál fue el primer álbum que Gary Numan lanzó?
2- ¿Quiénes son los integrantes de Década 2?
3- ¿Cuál es el álbum más reciente de Richard Devine?

Manda tus respuestas y datos completos al correo:
[email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus