Participa en nuestra trivia y gana un pase para Hell & Heaven


Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson encabezan el cartel de la sexta edición del festival.


POR Staff Rolling Stone México  



Estamos a un día de disfrutar de la sexta edición de Hell & Heaven, un festival que reúne a los nombres más sobresalientes de la escena del metal. Scorpions, Ozzy Osbourne, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth y Marilyn Manson serán los encargados de encabezar la próxima edición del festival.

Además de los headliners, durante el primer día de actividades podrás disfrutar las actuaciones de Bad Religion, Mastodon, Refused, The Darkness, Testament, Sabaton, Moonspell, Dead Cross, De La Tierra, After Burial y Ágora.

OCESA y Rolling Stone te invitan a que asistas a Hell & Heaven el próximo 4 de mayo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Sólo tienes que compartir el video que publicamos ayer sobre Hell & Heaven, seguir las redes sociales de Rolling Stone, tomar y enviar una captura de pantalla para comprobarlo, compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. Menciona el nombre del miembro de Scorpions que ha permanecido en la banda desde sus inicios en 1965.
2. ¿Por cuál canción le fue entregado a Ozzy Osbourne el Premio Grammy a La Mejor Interpretación de Metal y en qué año ocurrió?
3- Menciona el titulo del octavo y el decimoquinto álbum de estudio de Deep Purple.

Manda tus respuestas y datos completos al correo: [email protected]

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus