Participa en nuestra trivia y gana un protector solar de Vichy


Rolling Stone y Vichy te regalan un protector solar para que tú única preocupación sea la diversión.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde el nacimiento de Vichy en 1931, su misión fue siempre la misma: ayudar a las mujeres a cuidar eficazmente su piel a diario, sin importar la edad o tipo de piel, y al mismo tiempo, proteger el medio ambiente promoviendo la sustenibilidad.

Actualmente, los rayos UVA penetran profundamente en la piel y dañan la integridad de las fibras de colágeno y de elastina. Cuando la piel se encuentra protegida contra los rayos UV, esta se regenera y las fibras de colágeno se recuperan. Es por eso que Vichy ha añadido un nuevo integrante en la gama: IDEAL SOLEIL ANTI-EDAD un producto ideal para proteger la piel de los rayos UVA/UVB y de los radicales libres para evitar la aparición de las líneas de expresión. Este nuevo protector solar antiedad preserva el colágeno para suavizar líneas de expresión existentes y regresar la firmeza a la piel, al mismo tiempo que ilumina y le da un aspecto joven, gracias a su textura aperlada.

Rolling Rolling Stone y Vichy te regalan IDÉAL SOLEIL ANTI-EDAD: Protector solar FPS 50, sólo tienes que contestar correctamente las siguientes preguntas y enviarlas a [email protected]

1.- ¿Contra qué tipo de rayos protege el protector solar IDÉAL SOLEIL ANTI-EDAD?
2.- ¿Qué ingredientes característicos podemos encontrar en el protector?
3.- ¿Cuál es la ciudad de origen de Vichy?

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.



comments powered by Disqus