¡Pepsi y Rolling Stone te invitan al Corona Capital 2018!


Robbie Williams, Lorde, Nine Inch Nails, New Order, Jesus and the Mary Chain y MGMT encabezan el cartel de la novena edición del festival internacional.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Facebook NIN / William Haun / Cédric Sandoz / Krists Luhaers / Kevin Payravi (CC)

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya fueron contactados.

Este próximo sábado y domingo se llevará a cabo la novena edición del mejor festival de música internacional en Latinoamérica. Año con año, el Corona Capital es uno de los festivales más esperados gracias a los grandes artistas que se presentan en sus escenarios.

Este año, los encargados de encabezar esta gran fiesta serán Robbie Williams, Lorde, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, Nine Inch Nails, New Order y The Kooks, quienes estarán acompañados de The Jesus and Mary Chain, Bastille, MGMT, The War on Drugs, Death Cab for Cutie, Chvrches y muchos más. En total, serán 48 actos los que se den cita en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez este fin de semana para ser ovacionados.

Pepsi ha reservado 10 abonos y te invita a disfrutar de la novena edición del Corona Capital con un abono para ambos días. Sólo tienes que seguir las redes sociales de Pepsi y Rolling Stone (Facebook, Twitter e Instagram), compartir esta publicación en Facebook o darle RT en Twitter y contestar correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Qué artistas de qué grupo –presentes en el festival– ganaron un Óscar por Mejor Música Original en 2011?
2. ¿Qué grupo anunció que tocará su más reciente disco completo haciendo honor al nombre del álbum de 2015?
3. ¿En qué boy band británica estuvo Robbie Williams antes de volverse solista?
4. Describe la escena de la cinta Bohemian Rhapsody donde aparece Pepsi
5. Además de Bohemian Rhapsody, menciona tres cintas en las que Pepsi ha estado presente (artículo de la edición de Rolling Stone del mes de noviembre).

Manda tus respuestas, capturas de pantalla (de todas las redes y las publicaciones compartidas) y datos completos (nombre, usuario, edad, teléfono y ubicación) a trivias@rollingstone.com.mx con el asunto: “Pepsi me lleva al Corona Capital”.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.
Tus datos serán usados para fines de contacto y tratados de manera confidencial.



comments powered by Disqus