¡Vive la experiencia LOVE! Gana una de las nuevas fragancias de Victoria’s Secret


¿Qué haces por amor? Participa en nuestra trivia y dale el regalo perfecto a tu pareja.


POR Staff Rolling Stone México  



Es 2018 y las mujeres están hartas de lo tradicional. Los hombres deben arriesgarse y hacer cosas por amor. El amor como pretexto y motivación. Basta de lo común, haz de este día algo distinto:

#LoveMadeMeDoIt

No hay mujer que se resista a un regalo de Victoria’s Secret. A todas les encanta la lencería porque es más íntimo y demuestra el esfuerzo que le invertiste para escogerla. A final de cuentas, es un regalo para ellas que tú disfrutas.

Si la lencería no es lo tuyo, te tenemos otra gran opción:

LOVE es una fragancia inspirada en las historias de amor de los ángeles de Victoria’s Secret. Su aroma captura una fusión de frutos y flores, tiene un toque sexy de pétalos y la esencia desenfadada de tu camisa cuando te la quitas.

LOVE será la sensación de tu mujer y tu nueva obsesión.

Puedes encontrar LOVE en todas las boutiques de Victoria’s Secret. Los asociados estarán felices de ayudarte a encontrar el mejor regalo.

Gana una de las fragancias LOVE que Victoria’s Secret y Rolling Stone te regalan. Lo único que debes hacer es compartir esta publicación en Facebook o darle retuit en Twitter y decirnos qué es lo más arriesgado que has hecho por amor #LoveMadeMeDoIt

Manda tus respuestas a rollingstonemexico@gmail.com con el asunto #LoveMadeMeDoIt y tus datos completos (nombre, teléfono y cuenta de Twitter). Los primeros en contestar serán los ganadores.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO



comments powered by Disqus