Conoce el avión oficial de Pa’l Norte


Se trata de una aeronave de última generación que te llevará a los mejores destinos de México y Estados Unidos.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: Viva Aerobus

Viva Aerobus nombró uno de sus aviones de última generación en honor a Pa’l Norte, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. Este gran evento regiomontano nació en 2012 con el propósito de convertirse en el primer festival de talla internacional en el norte de México. Celebrando el arte, la música en muchas de sus expresiones y las tradiciones norteñas, Pa’l Norte ya es en uno de los festivales más importantes del continente y ha logrado reunir en su cartel a las figuras más importantes de la música mundial.

Pa’l Norte celebrará su sexta edición este próximo 20 y 21 de abril con actos como Muse, Queens of the Stone Age, Justice, Franz Ferdinand, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade, DLD y muchos más en el Parque Fundidora.

Para celebrar este magno evento, Viva Aerobus, patrocinador y aliado del festival, presentó el avión oficial de Pa’l Norte. Se trata de un Airbus 320 NEO con capacidad para 186 pasajeros y una tripulación de seis personas, cuatro sobrecargos, el Primer Oficial y el Capitán. La aeronave fue personalizada con la imagen de Pa’l Norte el pasado 27 de enero y este fue el proceso de caracterización:

El avión oficial de Pa’l Norte de Viva Aerobus estará recorriendo México de punta a punta, además de visitar destinos VIVA internacionales como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Chicago y Nueva York. En un año, 350,000 pasajeros volarán en el avión Pa’l Norte de Viva Aerobus para trasladarse a destinos nacionales e internacionales, tocando tierra en más de 50 aeropuertos.

Se espera que el avión con matrícula XA-VAP recorra 2.3 millones de kilómetros aproximadamente, en más de 2 mil vuelos que se tienen contemplados hasta ahora.

Viva Aerobus inició operaciones en 2006 con sólo 2 aeronaves. Casi 12 años más tarde y después de haber trasladado a más de 36 millones de pasajeros, a la fecha cuentan con una flota de 23 aviones Airbus A320 y 2 aviones Airbus A320 NEO que recorren 73 rutas nacionales y 5 internacionales gracias a los 150 vuelos diarios que realizan. Pronto se añadirán 55 aviones más para cumplir su meta de transportar 100 millones de pasajeros al final de esta década.

Viva Aerobus tiene diez años revolucionando la forma de viajar en avión de los mexicanos y están comprometidos en conectar a sus pasajeros con sus seres queridos sin que el costo del transporte aéreo sea un impedimento. Visita la página de Viva Aerobus para conocer más sobre sus precios (los más bajos).



comments powered by Disqus