¡Trailer Exclusivo de ‘Kick-Ass’!


Kick-Ass es la nueva cinta de superhéroes carentes de… poderes, la cual está basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr…


POR Staff Rolling Stone México  



Kick-Ass es la nueva cinta de superhéroes carentes de… poderes, la cual está basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr...

Kick-Ass es la nueva cinta de superhéroes carentes de… poderes, la cual está basada en el cómic del mismo nombre creado por Mark Millar y John Romita Jr.

La cinta que ha llamado la atención por el su humor negro, escenas llenas de sangre y reminiscencias irreverentes a películas como Spiderman, llegará a las pantallas de nuestro país el próximo mes de junio. Mientras tanto ya se encuentra causando expectativa por sus colaboraciones.

Kick-Ass, dirigida por Mattew Vaughn y con Brad Pitt en el equipo de producción, cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un nerd que pasa desapercibido en su colegio hasta que su adicción a los cómics lo llevan a convertirse en un superhéroe sin poderes, sin entrenamiento y sin razón por qué luchar, aunque en su paso se topa con una serie de villanos, así como con la sangrienta Hit Girl, de tan sólo 11 años, (Cloe Moretz) y su padre Big Daddy (Nicolas Cage).

Un héroe que, a diferencia de Batman que cuenta con un reflector que le avisa de las emergencias, éste atiende sus llamados a través de mensajes publicados en MySpace.

¡Ve el trailer exclusivo para Rolling Stone!



comments powered by Disqus