50 Cent y Dr. Dre acompañaron a Eminem durante su presentación en Coachella


Las cantantes Skylar Grey y Bebe Rexha también acompañaron al rapero durante el primer fin de semana de Coachella 2018.


POR Bárbara Romo  



Foto: Instagram Eminem

Eminem fue el acto principal que cerró el primer fin de semana en la más reciente edición de Coachella. Durante su presentación, Marshall Mathers contó con la colaboración de algunos invitados especiales como Dr. Dre, 50 Cent, Skylar Gray y Bebe Rexha.

Coachella 2018

A post shared by Bebe Rexha (@beberexha) on

Eminem interpretó “The Monster” junto a Bebe Rexha, canción escrita por ambos junto a Rihanna, Aaron Kleinstub, Jon Bellion, Frequency y Maki Athanasiou.

El siguiente acto en aparecer en el escenario junto a Eminem fue 50 Cent, con quien interpretó “Patiently Waiting”, tema incluido en Get Rich or Die Tryin’. Temas como “My Life” e “In da Club” se hicieron presentes a través de sampleos.

La cantante Skylar Grey intervino en varios números, sustituyendo a Dido en “Stan”, a Beyoncé en “Walk on Water” (primer sencillo del más reciente álbum de estudio de Eminem) y a Rihanna en “Love The Way You Lie”.

El último invitado de la noche fue Dre, quien interpretó junto a Eminem temas como “Still D.R.E.”, “Medicine Man”, “Nothin’ but a G Thang” de Snoop Dogg, “California Love” de 2Pac, “Forgot About Dre” y “Still D.R.E.”.



comments powered by Disqus