A Perfect Circle compartió el video de “The Contrarian”


Este nuevo visual es una fragmento de la cinta dirigida por Steven Sebring.


POR Andrea Calderón  



A Perfect Circle publicó un nuevo video para “The Contrarian”, tema incluido en su más reciente material discográfico Eat the Elephant que fue lanzado en abril de este año. El visual fue dirigido por el cineasta, fotógrafo y productor estadounidense, Steven Sebring, quien utilizó la técnica de la holografía y la animación 2D para su filmación y realización.

Hace unas semanas, la banda californiana anunció el lanzamiento de un box set de lujo de Eat the Elephant que incluirá el álbum en formato CD, vinilo y digital, además de una película de 58 minutos dirigida por Sebring y musicalizada por el colectivo que podrá verse como un holograma a través de un prisma que también estará incluido en la edición especial del disco. Un fragmento de dicha cinta fue utilizado para el video de “The Contrarian”.

En una entrevista con Billboard, el vocalista de la agrupación Maynard James Keenan, habló sobre la intensión del colectivo detrás del clip: “Este video es en gran medida una experiencia combinada entre lo táctil y lo visual. Vengo de una época en la que los discos físicos y videos eran algo especial y a lo que le tenías un cierto cariño. Eso mismo es lo que yo quería que nuestros seguidores sintieran y experimentaran, esa misma emoción”.

En los próximos meses, el grupo saldrá de gira por Europa. La gira tendrá una duración de cuatro meses y culminará el día 19 de diciembre en Roma. Mira “The Contrarian”, el nuevo video de A Perfect Circle:

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada en , , , , , , el por .


comments powered by Disqus